Cap des Falcó - Ibiza - Can Rafal

Situada en plena reserva natural de Las Salinas, a solamente 150 m de la costa, la Cap Falco tiene una situación privilegiada. Es una casa rústica de 400 años totalmente reformada con una superficie habitable de 600 m2, ubicada en una parcela de 100.000 m2

Cap Falco está totalmente rehabilitada y amueblada, conservando y mejorando hasta el más mínimo detalle. Cuenta con dos plantas, con dos hermosas terrazas donde contemplar la naturaleza, la flora y la fauna del entorno, que la convierten en escenarios únicos e inolvidables. Carpintería de madera, techos de madera con vigas en toda la casa, incluídos baños y cocinas, suelos cerámico rústico en toda la casa y terrazas. Ventanas con rejas, en algunas de las ventanas se conservan los antiguos troncos de reja. Terrazas amuebladas.

La antigua casa ha cobrado vida con pequeños e imprescindibles retoques que invitan a un descanso y relax que saben a Ibiza, a la más olvidada y escondida Ibiza y quizá, sólo quizá, la más auténtica. La finca, además de sus edificaciones y comunicar directamente al mar, posee un vivero, jardines de plantas autóctonas y zona boscosa, todo ello en un entorno natural maravilloso. A cien metros de la misma se encuentra un restaurante, al que se accede en forma directa, ubicado frente al mar.

For more information, visit the website

Take a look at Virtual Tour